Somos un grupo de profesionales que se dedica a generar confianza y el consumo de productos lácteos. Nuestro objetivo es inspirar pasión en el consumidor por los productos lácteos. Queremos barrigas llenas, corazones contentos y mentes que sepan que los productos lácteos provienen de un buen lugar.

La leche auténtica es local y realmente alimenta.

Local

beautiful photo of cows on pasture

Los granjeros lecheros trabajan los 365 días del año para proporcionar leche saludable y nutritiva, cuidando a sus animales y la tierra.

Queremos que las tiendas de comestibles tengan estantes hermosos y completamente surtidos de los mejores productos lácteos locales.

Nutritiva

Los productos lácteos están llenos de nutrientes – desde calcio hasta proteínas y más, los 13 nutrientes esenciales nunca pasan de moda. Estos 13 nutrientes fortalecen un sistema inmune saludable.

Queremos ayudar a profesionales de la salud a comprender por qué los productos lácteos son esenciales para un estilo de vida saludable, y que los consumidores tengan acceso a los mejores productos lácteos para garantizar una experiencia culinaria deliciosa y consistente.

big glass of milk top view

Sostenible

Nuestro compromiso de proteger al medio ambiente ha resultado en una reducción del 19% de la huella de carbono a nivel nacional.

Queremos que todos sepan que los granjeros lecheros son administradores de la tierra y que siempre están atentos al futuro de nuestros recursos compartidos.

0%
Menos de emisiones de Gas de Efecto Invernadero
0%
Menos de tierra utilizada
0%
Menos de agua utilizada

Programa de Comidas de Verano

El “Summer Food Service Program” (Programa de Servicio de Alimentos de Verano), también conocido como “Summer Meals Program” (Programa de Comidas de Verano), fue establecido para asegurar que los niños menores de 18 años continúen recibiendo comidas gratuitas y nutritivas cuando no están en la escuela.

Encuentra un sitio que ofrezca este programa en tu comunidad en el buscador Summer Meal Site Finder. También puedes llamar al 1-877-842-6273 para encontrar uno cerca de ti.

Blogs

Siguenos