Marzo es el Mes Nacional de la Nutrición® y la mejor manera de celebrarlo es concientizándonos sobre los alimentos que incluimos en nuestra dieta diaria. Afortunadamente, los productos lácteos proveen muchos beneficios a nuestro cuerpo. 

Mantenernos bien informados es indispensable para tomar decisiones adecuadas sobre nuestra nutrición y la de nuestra familia. 

Un ejemplo de una buena nutrición es incluir 3 porciones de productos lácteos diariamente, los cuales hacen parte de una dieta saludable, ayudando a reducir el riesgo de presión arterial alta, enfermedades cardiacas, y diabetes. Un vaso de leche, por ejemplo, contiene 13 nutrientes esenciales que ayudan a mantener nuestro cuerpo feliz y saludable.  

 

 

Te puede interesar:  https://www.americandairy.com/dairy-diary/la-leche-una-de-las-mejores-fuentes-de-hidratacion/ 

La Leche Auténtica es un alimento que se utiliza para preparar en muchos de tus alimentos favoritos como el queso y el yogur que son muy versátiles para incorporar en tus recetas favoritas, por eso te compartimos estas recetas auténticamente nuestras para celebrar el “Mes Nacional de la Nutrición®” 

Batido de mango kéfir es una bebida versátil y nutritiva con la que puedes comenzar tu día o simplemente incorporar en tus meriendas. 

 El arroz con queso al horno con picante es una gran elección a la hora de acompañar tus almuerzos y cenas debido a su textura cremosa y gran sabor. 

 Las empanadas de ricotta y espinacas son un clásico de la cocina latinoamericana gracias a su sabor, puedes servirlas como desayuno, almuerzo o cena ya que son una excelente opción nutritiva y deliciosa para toda ocasión. 

 Los sandwiches de queso y waffles a la parrilla son una versión gourmet de los emparedados tradicionales gracias al sabor especial que ofrece la cocción en la parrilla. No te pierdas esta receta que es adecuada para cualquier momento del día. 

 La salud de nuestra familia es una prioridad, por eso es importante conocer la calidad de los ingredientes que utilizamos en nuestra cocina. En Leche Auténtica nos sentimos muy orgullosos por el compromiso de los granjeros lecheros en la protección de la tierra, el cuidado de sus animales y la producción de leche nutritiva y de alta calidad que va directo de la granja a tu mesa.